Vacunación para 30-39, inicia mañana en Costa Grande

Acapulco, Guerrero a 19 de julio de 2021.- El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, confirmó que este martes 20 de julio inicia la vacunación contra el coronavirus en Costa Grande y región Norte para los adultos de 30 a 39 años, que recibirán la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Hernández Díaz, indicó que, además de esas dos regiones, también se vacunarán a los habitantes de la región Montaña, a ellos se les aplicará la vacuna de CanSino, sin embargo, por ocasión extraordinaria, se inmunizarán a las personas de 18 a 49 años, en dos bloques: primero en la cabecera y después las comunidades.

En total se estará vacunando en 42 municipios y se instalarán 46 puntos. Lo que respecta a la Costa Grande; en Atoyac de Álvarez será en el Batallón de Infantería de El Ticuí y en la Unidad Deportiva “El Mariscal”; en San Jerónimo en la primaria Revolución del Sur; en Coyuca de Benítez será en el auditorio municipal “Ethel Diego Guzmán”.

En Petatlán, será en el 75 Batallón de Infantería; en Técpan en la escuela primaria Hermenegildo Galeana; en La Unión, se estará aplicando en el IMSS Bienestar, situado a unos metros del entronque.

En Zihuatanejo habrá dos módulos; el primero en las canchas techadas de la Unidad Deportiva; y el segundo en las canchas techadas de Agua de Correa.

La dinámica será la siguiente: el martes 20 de julio, la inmunización iniciará a partir de las 2:00 PM hasta las 6:00 PM, donde se atenderá a las letras A, B, C, D y E; el miércoles, será de 09:00 AM a 4:00 PM para las letras F, G, H, I, J, K, L y M; el jueves, con el mismo horario pero para las letras N, Ñ, O, P, Q y R; y finalmente el viernes, de 9:00 AM a 4:00 PM a las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Esta semana se estará vacunando en 42 municipios, donde habrá instalados 46 puntos de inmunización, pues se busca aplicar la primera dosis de AstraZeneca y la unidosis de CanSino a 168 mil adultos de 30 a 39 años.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx