Vamos a seguir siendo un gran equipo con la CTM: Jorge Sánchez

El equipo

Al sostener un encuentro con uno de los sectores más grandes e importantes de Zihuatanejo como es la CTM, el candidato Jorge Sánchez Allec recibió el apoyo decidido de parte de todos sus agremiados y se comprometió a trabajar de la mano y de manera solidaria; “vamos a seguir siendo un gran equipo” subrayó Sánchez Allec.

Encabezados por su líder y Secretario General, Corporo Cruz Rodríguez, este jueves Jorge Sánchez Allec asistió como invitado especial a una reunión con este sector a quienes les dio a conocer sus propuestas y les dijo que hoy en Zihuatanejo históricamente se está haciendo una alianza y caminando juntos con el PRD.

“Se ha estado invirtiendo en la ciudad y necesitamos seguir vendiendo un buen destino. Quiero seguir administrando el municipio para hacer más cosas buenas por Zihuatanejo” enfatizó Sánchez Allec, y se comprometió a que habrá más inversiones, “vamos a ampliar la oferta hotelera” sostuvo.

Para finalizar su intervención el candidato, Jorge Sánchez Allec hizo el anuncio de que este domingo se llevará a cabo el cierre de campaña, iniciando en la base de las combis del Infonavit El Hujal a las 6 de la tarde con una marcha hasta llegar a las canchas techadas de la Unidad Deportiva.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx