Vamos a seguir trabajando para todos los unionenses: Crescencio Reyes

El equipo

LA UNIÓN, GRO. A 20 DE MAYO DE 2021.- El bienestar de los unionenses es primordial para el proyecto encabezado por el candidato a la presidencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Crescencio Reyes Torres, por lo que se trabajará en mejorar la infraestructura rural y urbana.

En su recorrido por las comunidades de Las Tinajas y Las Lagunas, Reyes Torres destacó que también se mejorarán los servicios como la red de drenaje y el agua potable en la cabecera municipal y en las comunidades. «Agradezco su disposición para escuchar nuestras propuestas, su entusiasmo y confianza en nuestro proyecto de continuidad».

Además de que también se continuará apoyando al turismo, a la agricultura, la ganadería, la pesca, el comercio y al sector empresarial de La Unión. «Aprecio mucho su interés y su desición de participar. Agradezco a todas las personas de Las Tinajas y Las Lagunas», reiteró el perredista.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx