VECINOS DE LA COLONIA PRIMER PASO, EXIGEN A LA CAPAZ QUE REPARE ALCANTARILLA ROTA

(Zihuatanejo, Gro, a 26 de Marzo del 2019)Ciudadanos de la colonia Primer Paso Cardenista, solicitaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) que repare a la brevedad posible una reja del cauce pluvial que lleva más de una semana representando un peligro latente para los habitantes del asentamiento.

La vecina, Magali Gutiérrez denunció que en la glorieta de la colonia Primer Paso, se ubica un canal pluvial que tiene más de dos semanas con la rejilla en mal estado, sin embargo, fue hasta hace unos cinco días, cuando el peso de los vehículos la rompió por completo.

“Aquí por la glorieta está una alcantarilla, apenas que pasé no estaba tan así, tan abierta, entonces es un peligro para la gente que va caminando o para algún carro, entonces es necesario que chequen ese problema”.

Explicó que de momento no se ha suscitado ningún accidente con vehículos, mucho menos con personas, no obstante, expresó que es un peligro latente para todos los que circulan por ahí, por ello es que pidió a la Capaz, que actúe lo más pronto posible, antes de que pase algo que lamentar.

El mal estado de la rejilla, no es el único problema que tienen los vecinos de la colonia Primer Paso, la irregularidad del suministro también es otra queja constante, ya que a veces se quedan durante algunos días sin el vital líquido, sin importar que los contribuyentes sean puntuales con sus pagos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X