Vecinos de la Darío Galeana reciben obra del andador 1 en Zihuatanejo

El presidente Jorge Sánchez Allec inauguró la pavimentación del Andador número 1 de la colonia La Darío, lugar que tenía más de 23 años siendo gestionado así lo dio a conocer Marbella Landeta Orozco, “nadie nos había hecho caso, usted nos prometió hacer esta obra, es el mejor presidente, y esta demostrando que se puede, que quiere a Zihuatanejo, hay agua, luz, la ciudad está limpia y muchas obras”.

Al hacer uso de la palabra, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que se ha estado trabajando de la mando con la gente atendiendo las principales necesidades. “Sus palabras me impulsan, hemos ido cumpliendo cabalmente, es muy fácil decir y prometer, pero nosotras lo estamos haciendo; vamos a seguir avanzando” expresó el alcalde al tiempo de informar que en unas semanas arrancará la construcción de un espacio recreativo y deportivo más en la colonia La Darío.

Este andador incluye nueva red de drenaje y agua potable así como alumbrado, así lo informó el director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx