Vecinos en La Puerta, reitera llamado para resolver inundaciones

Vecinos de la colonia La Puerta en la calle si nombre atrás de la escuela primaria «Josefa Ortiz de Domínguez», llamaron al gobierno municipal a atender la problemática de inundación que vienen arrastrando desde hace más de siete años.

La señora Lucrecia Reyes Martínez, denunció que, como cada año en la temporada de lluvias esta zona se inunda, sin que las autoridades puedan hacer algo para evitarlo, recordó que en el lugar viven muchas personas de la tercera edad, minusválidos y ante una inminente inundación más severa, se corre el peligro que alguien se ahogue.

Con la lluvia que se registró la madrugada de este viernes, fue suficiente para que el lugar se inundara, explicó.

Se dolió que pese a que han gestionado que el gobierno municipal intervenga, no hay respuesta favorable, explicó que primero se pretendió meter un cárcamo, pero inicio la pandemia y la respuesta fue que no había recursos.

La vecina recordó que hace dos años, el agua les llegó hasta la cintura y tuvo que ayudarles Protección Civil a salir, por ello urgen que la autoridad correspondiente les atienda.

 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx