Velocidad y alcohol provocaron tres accidentes este domingo en Zihuatanejo

La velocidad mezclada con el alcohol, provocaron que durante la noche del sábado y madrugada del domingo se registraran tres accidentes carreteros en el municipio de Zihuatanejo, uno de ellos mortales para una persona.

Reportes de la Coordinación de Protección Civil en la región Costa Grande, reportó que desde las 3 de la mañana se registró un accidente vial que dejó la muerte de una persona de 35 años originario de Barrio Viejo y ocho personas lesionadas, todos originarios de este municipio.

Testigos del accidente relataron que supuestamente el hoy occiso venía en estado de ebriedad manejando una motocicleta, se cruzó al vehículo tipo pick up blanca que perdió el control y se estampo contra un muro, mientras que el motociclista derrapo y cayó de la moto donde perdió la vida de manera instantánea.

En otro evento donde se presume también había implicados en estado de ebriedad, se dejó en abandono sobre una cuneta, una camioneta Ford Explorer de modelo reciente, a la altura del Mirador de Ixtapa.

Más avanzada la mañana se reportó otro accidente también a la altura del Mirador, donde un joven de 22 años que chocó contra un poste de luz, en un camioneta de modelo atrasado, pick up Toyota Tacoma color negra, de la cual solo salió con lesiones que no ameritó traslado.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx