Vota el Senador Manuel Añorve para que aumento de salario mínimo sea mayor que la inflación

CdMX, a 11 de diciembre del 2020. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, votó a favor del dictamen que reforma la Ley Federal del Trabajo, para que siempre que siempre que incremente el salario mínimo, éste aumente más que la inflación.

El Senador Añorve, explicó que con esta reforma se contribuye a mantener el poder adquisitivo, en especial en estos momentos difíciles para el pueblo de Guerrero y los mexicanos.

Manuel Añorve, refirió que plasmar en la Ley Federal del Trabajo, que el establecimiento o la revisión de los salarios mínimos, nunca se encuentre por debajo de la inflación en el periodo vigente, es en beneficio de los trabajadores y de las familias guerrerenses y de todo el país.

Finalmente, el legislador federal, reiteró su compromiso para seguir impulsando desde el Senado, las leyes que beneficien a los mexicanos, particularmente a los guerrerenses.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx