Vuelca urvan con pasajeros a bordo por el mirador de Ixtapa

Una urvan de la agrupación de transportistas Las Dos Costas con número económico 076 volcó sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a unos metros del mirador de Ixtapa; la eventualidad dejó al menos siete personas lesionadas, entre pasajeros y el conductor.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:15 horas de este viernes. De acuerdo al relato de los pasajeros, sobre la carretera había una persona obstruyendo la vialidad, aparentemente por una eventualidad, y el chofer al tratar de esquivarlo, volcó y se salió de la carretera, cayendo en una especie de canal pluvial.

Inmediatamente, arribó el cuerpo de rescate y paramédicos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, quienes auxiliaron a los lesionados, que aparentemente ninguno con heridas graves, más que la crisis nerviosa por la magnitud del accidente.

Del accidente vial, se reportaron daños materiales en la urvan y por los menos siete personas con lesiones leves. Al lugar también acudió la Guardia Nacional sector caminos, así como agentes de tránsito para valorar el incidente.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx