Zihuatanejo acumula 1,009 casos positivos de Covid-19

Este viernes, el municipio de Zihuatanejo registró dos nuevos casos positivos de Covid-19, que dan una cifra acumulada de mil nueve personas que se han contaminado de coronavirus.

Según la Secretaría de Salud de Guerrero, los mil nueve casos representan el 8 por ciento de la cifra estatal. De esos casos, 71 personas han fallecido, que representa una letalidad del virus del 7 por ciento por cada 100 casos confirmados en Zihuatanejo.

Zihuatanejo disminuyó el número de casos activos, pues de estar un par de semanas en el segundo lugar, este viernes pasó al tercero con 151 pacientes con el virus aún en sus organismos.
Lo que respecta a la ocupación hospitalaria de Zihuatanejo, este viernes registró un 23.1 por ciento, que se traduce a 15 camas ocupadas de 65 existentes.

De manera individual, el Hospital General de Reconversión “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” registró siete camas Covid-19 ocupadas de 53, que se traduce al 13.2 por ciento; y el Hospital General de Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ocho camas utilizadas de 12, que representa el 66.7 por ciento.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.