ZIHUATANEJO ACUMULA 882 CASOS DE COVID-19 Y 66 DEFUNCIONES

Este viernes 07 de agosto, Zihuatanejo registró 35 nuevos casos confirmados de Covid-19que dan un total de 882 casos en la cifra acumulada, según datos de la Secretaría de Salud de Guerrero.

De 882 personas que han dado positivo a Covid-19, 234 son los que tienen el coronavirus activo en sus organismos y pueden contagiar con facilidad, más de 500 personas han logrado recuperarse y 66 personas han fallecido.

La tasa de letalidad de Zihuatanejo se mantiene en 7 por ciento por cada 100 casos confirmados de Covid-19. En cuanto a la ocupación hospitalaria, el municipio registró un 24.6 por ciento, que se traduce a 16 camas ocupadas de 65 existentes.

De manera individual, el Hospital General de Reconversión “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, de 53 camas Covid-19 tiene 10 ocupadas, que representan el 18.9 por ciento. Y lo que respecta al Hospital General de Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de 12 camas tiene 6 ocupadas, que representan un 50 por ciento.

Hasta la noche del 06 de agosto, el gobierno municipal dio a conocer una estadística de 120 personas consideradas como sospechosas a la espera de un resultado, sin embargo, se continúan haciendo pruebas en los módulos Covid-19 instalados en varios puntos de Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx