Zihuatanejo sube a 10 hospitalizados por Covid-19

El presidente del municipio de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec reconoció que hay un ligero incremento de casos nuevos positivos a Covid-19, en comparación al comportamiento que venía registrando el municipio, debido a la visita de más de 200 mil turistas durante el periodo vacacional decembrino.

En las cifras de hospitalización informó que el Hospital General de Reconversión «Bernardo Sepúlveda Gutiérrez» tienen 10 personas internadas, ocho que ya estaban hospitalizadas y dos más del municipio de La Unión, que prende un foco amarillo para que la gente siga cuidándose.

Por otro lado a pregunta expresa, dijo que ante el incremento de casos en la zona norte y el puerto de Acapulco, se retrasaron las entregas de resultados en el Hospital General pero actualmente se está normalizando, también anunció que la Secretaria de Salud envió mil 200 pruebas rápidas para ir descartando casos y tener un control de la pandemia en Zihuatanejo.

Con la llegada de la vacuna envió un mensaje a la población a no bajar la guardia, porque recordó que estás campañas de vacunación serán por etapas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx