Zihuatanejo tiene 279 casos activos de COVID

El gobierno estatal está reforzando las medidas sanitarias en sitios de mayor movilidad como son Zihuatanejo y Acapulco

En las últimas 24 horas, Zihuatanejo registró 47 nuevos casos confirmados de Covid-19, que dan un total de 646 en la cifra acumulada.
De los 646 casos confirmados de Covid-19; 279 son pacientes con el coronavirus activo en sus organismos, es decir pueden contagiar con mucha facilidad, 57 han perdido la vida y han logrado recuperarse más de 300 personas.

La tasa de letalidad en Zihuatanejo por cada 100 casos es del nueve por ciento, que quiere decir que por cada 100 personas infectadas, nueve mueren.

La ocupación hospitalaria de este municipio de forma global, este jueves fue de 27.7 por ciento y manera individual; el Hospital General de Reconversión “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” registra un 17 por ciento, que se traduce a 9 camas ocupadas de 53.

Lo que respecta al Hospital General de Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) registró un 75 por ciento, que se traduce a 9 nueve camas ocupadas de 12 disponibles.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx